NOSOTROS

La creación de este sitio ha sido por iniciativa de Rubén Carias en el 2013, en el cual trata de dar a conocer la CULTURAXINKA, para que la información sea de libre acceso a las personas que estén interesadas en conocer y que esta información sea material de apoyo para los jóvenes estudiantes.

Esta información que les comparto sobre la cultura la obtengo de distintos libros, y algunos textos que yo redacto que son contados por mi abuela o ancianos de mi comunidad, esto lo hago solo por amor a la conservación de mi cultura, y que en el mundo sepan que la etnia xinka no ha dejado de existir, es más estamos de pie luchando por defender nuestros derechos y conservar nuestra identidad. Para mí también es importante mencionar que este sitio web no pertenece a ninguna organización, la creación de este sitio web no a sido hecho para fines lucrativos, y por favor si alguien desea utilizar la información de este sitio para alguna producción ya sea audiovisual digital o la creación de algún libro, por favor respetar las condiciones de la licencia de Creative Commons.


Colaboradores  

Nestor Orozco
Edwin Ávila



Recuerda juntos estamos siguiendo la huella de nuestra 

cultura.




Nota importante: Recuerda que si vas a utilizar información, fotos, videos, entre otros archivos de nuestro sitio web para la creación de algún proyecto audiovisual o libro, u otra cosa, pero si tu obra lleva fines lucrativos, no lo puedes hacer puesto que nuestro sitio esta protegido bajo una licencia internacional de Creative Commons la cual puedes leer en el pie de pagina y documentarte un poco. Pues con esto queda claro que solo podrás utilizar todos nuestros archivos tal y como están o si gustas puedes modificar, Pero toma en cuenta que no puede ser con fines lucrativos la publicación de tu obra.   








1 comentario:

  1. Gracias por la informacion que compartes, mi familia es originaria de Santa Rosa Casillas, pero hasta donde yo se ninguno de ellos es de origen Xinca, pero forman parte de la comunidad, y como proyecto universitario he querido enfocarme en la cultura Xinca, agradezco todo el apoyo que me puedas brindar. Mi nombre es Lorena Solares y mi correo es clase.solares@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar